Deportes

Salvadoreña se roba los aplausos en España al debutar con triplete La legionaria Karen Landaverde regaló tres golazos de antología en su estreno oficial con C.D. El Ejido de Almería.

ASTRID MEJÍA

domingo 7, octubre 2018 • 3:24 pm

Compartir

¡Estreno soñado para Karen Landaverde en España! La jugadora salvadoreña debutó hoy oficialmente con C.D. El Ejido de la Segunda Sénior Andaluza, al firmar un triplete con sendos golazos en la vapuleada de 9-0 sobre C.D. Oriente, partido realizado en la cancha anexa al Estadio Municipal de Santo Domingo, Alcorcón, Madrid.   

La legionaria se robó los aplausos y la admiración del público presente que la ovacionó, al regalar tres goles de gran factura, con los que el equipo celeste obtuvo un resultado prometedor en su debut liguero.  

La salvadoreña confiesa haber sentido nervios en los primeros minutos, pero todo cambió con el apoyo recibido que pronto retribuyó con un golazo en el que acomoda el balón con el pecho para definir con una volea exquisita.  

Su segundo tanto fue un disparo desde fuera del área y en el tercero sacó toda la magia en una descolgada por derecha, en la que regatea para sacar un derechazo casi sin ángulo, bañando a la portera.   

“Me sentía un poco nerviosa, pero igual tenía muchas ganas de demostrar lo que he aprendido y también una tiene la responsabilidad de sobresalir porque te traen como extranjera, entonces como que estaba esa presión, pero a medida iban pasando los minutos me empecé a sentir bien, la gente que llegó a apoyar bastante me hacía sentir tranquila, cuando te comienzan a decir: ‘¡eso!’, ‘¡bien!’, sabes que estás haciendo un buen trabajo”, manifestó la jugadora. 


“El primer gol me hizo sentirme con confianza y me sentí súper feliz porque es otra experiencia. Me había propuesto dejar una buena imagen”, zanjó.