Escena

Salvadoreña que participó en The Voice y su novia derrochan amor en Instagram El amor les sonríe a Marisa y Angie Keilhauer, la cantante salvadoreña que continúa cosechando éxitos a nivel internacional.

Azucena Henríquez

lunes 9, julio 2018 • 10:27 am

Compartir

La salvadoreña Angie Keilhauer, quien en 2016 conquistó a las estrellas Blake Shelton, Christina Aguilera, Adam Levine y Pharrell Williams, en el programa estadounidense “The Voice”; continúa deleitando con su música a nivel mundial.

La joven cantante mantiene una gran actividad en redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram comparte sus nuevas producciones, así como sus actividades diarias, entre ellas, los momentos que vive con quien le ha flechado el corazón.

La compatriota, en entrevistas realizadas anteriormente por Diario El Mundo, ha revelado detalles sobre su relación amorosa con Marisa, una fotógrafa quien se encargaba de hacer algunos de sus videos. Todo apunta a que es amor del bueno.

You make. My world. So full of things to hope for. Happy birthday my beautiful Marissa ❤. Wish I had the words to tell you everything you mean to me...love you, love you, love you.

Una publicación compartida de Angie Keilhauer (@angiekeilhauer) el


La compatriota, que complace a sus fans con piezas de su autoría, covers de artistas estadounidenses y latinos, no desaprovecha ninguna oportunidad para demostrarle su amor a Marisa.

Ambas, en sus publicaciones, reciben buenos deseos por parte de sus seguidores. Aquí te dejamos más fotografías de la pareja:

Estos son algunos de los videos que Keilhauer comparte con sus seguidores.