Fotografía AFP.

Escena

Salma Hayek publica fotografías impactantes en su Instagram, para despedir el año A sus 54 años Salma Hayek, es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial y una de las principales pioneras de Hollywood.

Asiria Artiga

martes 29, diciembre 2020 • 11:21 am

Compartir

La actriz de origen mexicano Salma Hayek, publicó en su cuenta de Instagram, unas fotografías sensuales dónde se le ve disfrutando del sol y de la playa en traje de baño, presumiendo de su hermosa figura.

La mexicana de 54 vestía un bikini de color magenta que destacaba su torneada figura, cubriendo su espalda con una capa de el mismo color. Hayek no especificó en qué parte del mundo se encuentra, pero sí destacó que es en un centro paradisíaco donde despedirá al 2020.

La protagonista de Frida Kahlo, expresó un emotivo mensaje a sus seguidores para agradecer lo que esté 2020 le dejó, entre ellos salud y vacaciones fuera de su casa.

“Últimos días del 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, escribió la actriz en su cuenta.

En la publicación Salma alcanzó la atención de más de 16.8 millones de seguidores e innumerables comentarios de fans donde que le han deseado buenos deseos.