Escena

Salma Hayek muestra su técnica para ejercitarse al ritmo de Carlos Vives

Redacción web / DEM

sábado 2, marzo 2019 • 10:00 am

Compartir

La actriz mexicana Salma Hayek demostró que se puede divertir y ejercitar al mismo tiempo. En un video publicado en su Instagram, la famosa mostró cómo hace para mantener su esbelta figura y que para lograrlo también puede pasar un momento divertido.

“Detesto hacer ejercicio, pero adoro bailar”, fue el texto con el que acompañó el video en el que se le ve sobre una caminadora en movimiento mientras baila al ritmo de “La gota fría” de cantante colombiano Carlos Vives.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I hate working out, but I love dancing 💃🏾 Detesto hacer ejercicio, pero adoro bailar #workout #dance 🎶 @carlosvives music 🎼 #lagotafria #colombia


Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

El video ya suma más de dos millones de reproducciones y ha recibido más de 8,000 comentarios, en los que la felicitan por la técnica que utiliza para ejercitarse, que vale la pena decir tiene su complejidad debido a que debe mantener el equilibrio.

“Me encantó tu técnica para no aburrirse con el ejercicio, traes buen ritmo”, “Que buena idea de bailar mientras caminas, te voy a copiar a mí que se me hace tannnnnnn aburrida la caminadora”, “Dios mío, se ve muy difícil, yo apenas si puedo mantenerme de pie jaja”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.