Escena

Salma Hayek habla de su fichaje con Marvel Studios

Redacción DEM

jueves 20, mayo 2021 • 5:03 pm

Compartir

La ganadora del Daytime Emmy, Salma Hayek, habló de su participación en Eternals, película de Marvel, Hayek confesó haberse sentido sorprendida al ser elegida para protagonizar una película de superhéroes, llegando a pensar que estaban bromeando con ella o que “iba a ser la madre de alguien”.

En este sentido, asegura que es difícil que un mexicano pueda interpretar a un héroe, pero todavía más difícil es ser mexicana y mujer. Por ello, la actriz ha calificado este proyecto como "un sueño hecho realidad”.

“Pero para ser un héroe de acción, ser mexicano, una mujer y mi edad, sentí que me estaban molestando”, expresó la celebridad.

"Los Eternos" son un grupo de extraterrestres vinculados a Los Celestiales que llegaron a la Tierra hace miles de años. Ellos fueron confundidos por dioses por las antiguas civilizaciones gracias a sus poderes y longevidad, aunque en la actualidad se mantienen ocultos.

Pero después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019), los malvados Desviantes regresarán a nuestro planeta y Los Eternos deberán reunirse de nuevo para hacerles frente.


En el reparto destacan Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Salma Hayek como Ajak, Gemma Chan como Sersi, Kit Harington como Dane Whitman, Kumail Nanjiani como Kingo, Barry Keoghan como Druig, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite, Lauren Ridloff como Makkari, Ma Dong-seok como Gilgamesh, Brenda Lorena Garcia como Babylon Villager y Harish Patel como Karun.

La película se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Por otro lado, entre los nuevos proyectos de la actriz y productora se encuentran la finalización de “House of Gucci” de Ridley Scott, junto a Lady Gaga y Adam Driver. El mes que viene, se le verá repitiendo su papel de Sonia en “The Hitman’s Wife’s Bodyguard”, junto a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

Además, el próximo mes regresará a la pantalla grande con el estreno de "El otro guardaespaldas 2", la secuela de la película que protagonizó junto a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. En esta entrega, se profundizará más en el personaje de Sonia Kincaid (Hayek), esposa de Samuel L. Jackson en la ficción.