Salma alcanzó popularidad después de de interpretar la cinta Frida.

Escena

Salma Hayek alcanza 17 millones de seguidores en Instagram y lo celebra con sesión fotográfica Por el momento la estrella espera que la situación se normalice para seguir con sus proyectos de “The Eternal y Bliss”.

Asiria Artiga

martes 19, enero 2021 • 11:16 am

Compartir

La estrella de cine Salma Hayek celebró junto a sus fans de Instagram, haber logrado 17 millones de seguidores en su cuenta y para agradecerle a su público, la artista publicó una sesión fotográfica en la playa, donde mostró su figura de impacto.

En las imágenes se muestran a Salma, luciendo un vestido de color verde con un escote bastante pronunciado, combinándolos con tres collares de perlas y un par de pendientes que se ajustaban perfectamente a su look.

Sus distintas poses dentro de las fotografías reflejan a la intérprete de Frida, feliz de haber alcanzado 17 millones de seguidores.

“17 millones #amor #agradecida #17 #green” posteó la actriz en su cuenta.

Su público no dejó pasar la ocasión de la celebración para escribirle miles de mensajes con buenos deseo para Hayek, donde también destacaron  la belleza de la artista. En su publicación  alcanzó más de 2 millones de reacciones.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

En su paso por la pantalla grande Salma, se a posicionado como una de las actrices más populares de la industria hollywoodense, ganando terreno de popularidad en todo el mundo.