Deportes

Sale a la luz otro escándalo de agresión sexual en la Premier League Según reportó el miércoles por la noche Sky Sports, un jugador del Brigthon fue detenido tras las sospechas de la policía.

Redacción Deportes

jueves 7, octubre 2021 • 7:16 am

Compartir

Un nuevo escándalo de abusos sexuales vuelve a salpicar a la Premier League. Después de que en las últimas semanas Benjamin Mendy, futbolista del Manchester City, fuese arrestado por acusaciones como estas, un nuevo jugador ha sido puesto bajo custodia policial al ser sospechoso de violación.

Así lo anunció la policía de Sussex, informando de que “dos hombres habían sido arrestados después de que una mujer denunciase haber sido agredida en Brighton, en la madrugada del miércoles”. “Un hombre de unos 40 años y otro de unos 20, ambos de Brighton, fueron arrestados por sospecha de agresión sexual y continúan bajo custodia policial en estos momentos”, añade el comunicado.

Del mismo modo, la policía explicó que la víctima se encuentra recibiendo apoyo especializado de los agentes.

En redes sociales trascendió el vídeo del arresto en una discoteca el pasado miércoles de madrugada. Fue entonces cuando muchos usuarios se percataron de que podía ser el jugador del Brighton, Yves Bissouma, algo que el diario The Sun no dudó en asegurar en su portada del jueves.

Por su parte, el club también emitió una nota de prensa confirmando que el detenido es un futbolista de la plantilla. “El Brighton & Hove Albion está al tanto de que uno de sus jugadores está asistiendo a la policía con la investigación de una presunta ofensa. El asunto está sujeto a un proceso legal y, por lo tanto, el club no puede hacer más comentarios al respecto por ahora”, explicaron.

 

Bissouma, “el mejor medio de la Premier”

Bissouma ha sido una de las sensaciones de este arranque de temporada en Inglaterra y se le ha relacionado ya con clubes importantes de la Premier contra el Arsenal. El marfileño ya demostró una gran personalidad recientemente, asegurando que "se considera el mejor medio" de la liga.

“Sé que hay muy buenos centrocampistas, pero no puedo decir otro nombre porque, para mí, soy yo”, afirmó. No obstante, las estadísticas le avalan, siendo uno de los mejores jugadores de la Premier realizando entradas e interceptando pases.