El atacante holandés, Ruud Van Nistelrooy, aclaró los hechos en el vestuario madridista

Deportes

Ruud Van Nistelrooy responde a las acusaciones de Fabio Capello En su cuenta de twitter, el ex atacante del Real Madrid desmintió las declaraciones que brindó el técnico italiano acerca de los problemas de vestuario que tuvo con Ronaldo

Redacción Deportes

miércoles 20, mayo 2020 • 10:29 am

Compartir

 

Entre dimes y diretes, el ex atacante holándes del Real Madrid y Manchester United, Ruud Van Nistelrooy, respondió a las acusaciones que realizó ayer el técnico italiano, Fabio Capello, quien fue campeón con el cuadro blanco en 1997 y 2007, ya que mencionó que el astro brasileño, Ronaldo, fue el que más problemas causó en el vestuario de la entidad madridista.

Capello tildó de “problemático” a Ronaldo y aseguró que la salida del atacante brasileño a Milán hizo que Real Madrid ganara el título de 2007, en ese momento, el técnico italiano recordó que Van Nistelrooy le mencionó que el vestuario “olía a alcohol”.

“A tenor  de unas declaraciones que se le atribuyen a Fabio Capello, señalando que yo, en su día, le comenté que el vestuario del Real Madrid “olía a alcohol”  quiero desmentir rotundamente tales afirmaciones. Ese vestuario desde el primer día demostró una profesionalidad máxima”, dijo el ex jugador de la selección neerlandesa.

Además agregó, “Desde el primer hasta el último compañero trabajamos y defendimos el escudo del club de una forma íntegra y profesional”.