Escena

Rupert Grint reveló no haber visto la saga completa de "Harry Potter" Rupert Grint interpretó al mejor amigo de Harry en las ocho cintas basadas en la obra de J.K. Rowling, junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson.

Diana Santos

lunes 8, febrero 2021 • 2:44 pm

Compartir

El intérprete de Ron Weasley (personaje de la famosa saga de Harry Potter), Rupert Grint, confesó que ha visto únicamente tres películas de la franquicia. El actor fue uno de los protagonistas de las ocho películas de la saga, y también es uno de los rostros más queridos por los fans.

Probablemente he visto las tres primeras en los estrenos, pero después de eso dejé de verlas. Pero ahora que tengo una hija, probablemente tendré que verlas con ella&quot.  Confesó la estrella.

Las películas a las que Grint hace referencia son: Harry Potter y la piedra filosofal (2001), Harry Potter y la cámara secreta (2002) y Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004), primeras tres cintas de la saga.

Rupert, también reveló que no formará parte de la serie de “Harry Potter” que está desarrollando HBO Max. "Sería extraño si fuera una especie de continuación. Me siento bastante protector con ese personaje"