Foto: Cortesía Alianza FC

Deportes

Rudy Valencia renovó con Alianza por un año

Astrid Mejía

martes 20, junio 2017 • 2:30 pm

Compartir

La dirigencia de Alianza anunció esta tarde la renovación de contrato por dos torneos cortos del volante de contención, Rudy Valencia.

“Rudy Valencia nuevamente renovó con el equipo de sus amores. Y como siempre, ya está listo para defender con orgullo los colores de los albos”, publicó Alianza en sus redes sociales.

A finales del mes pasado, el subcampeón nacional también renovó contrato a su atacante insignia Fito Zelaya, por dos años, y a Alex “Cacho” Larín, por un año.

Con esto Alianza cierra filas de cara al torneo Apertura 2017 a la Liga de Campeones de la Concacaf que se comenzará a disputar desde agosto.

Con el objetivo de lograr el campeonato que se le ha escapado por segundo torneo consecutivo y de hacer una presentación digna en Concacaf, Alianza se ha reforzado con los jugadores nacionales Marvin Monterrosa, Rudy Clavel, Narciso Orellana, Iván Mancía, Rubén Marroquín, Jonathan Jiménez, Henry Romero y Ricardo Guevara, además del portero uruguayo Rafael García.

Los paquidermos iniciarán pretemporada el próximo lunes en la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” y en julio tienen previsto realizar una gira por Estados Unidos.


NO DEJES DE LEER: