Después de su exitoso debut como solista con “On the ground”, la cantante de K-pop, Rosé, lanzó su segundo video musical, “Gone”.

Escena

Rosé de BlackPink lanza su nuevo Video musical “Gone”

Escena

martes 6, abril 2021 • 5:30 am

Compartir

Después de su exitoso debut como solista con “On the ground”, la cantante de K-pop, Rosé, lanzó su segundo video musical, “Gone”.

“Hoy fue mi última actuación para las promociones de “On the Ground”. Gracias a todos por apoyarme durante todo este viaje. Continúen amando “On the Ground” y espero que disfruten de mi video musical de ‘Gone’ (¡disponible en 30 minutos!) “, escribió la cantante en Instagram, antes de publicar su video.

El clip de tres minutos y 40 segundos comienza con Rosé envuelta en una chaqueta verde mientras está acostada junto a una bañera.

Luego lleva a los espectadores a un viaje a través de momentos felices y tristes mientras canta sobre una relación fallida.

El MV “Gone” logró en menos de 24 horas, más de 2.9 millones de “me gusta” y 15,285,254 vistas.

En marzo, la vocalista debutó con “On the Ground”, el otro sencillo que aparece en su proyecto debut en solitario, -R-, que superó los 100 millones de visitas en una semana, de acuerdo a YG Entertainment.


De acuerdo a Billboard, “On the Ground” y “Gone” ayudaron a Rosé a posicionarse en los primeros 15 puestos de la “Lista de artistas emergentes”.

“Gone” debutó en el puesto 15 en el recuento de ventas de canciones digitales con 6.000 copias vendidas.

Por su parte, los fanáticos BLINK, mostraron su apoyo a la idol a través de comentarios, y de reproducciones para posicionar a la cantante en las listas de reproducción.

“Somos 15 millones, podemos hacerlo mejor, Rosé hizo lo mejor para nosotros”, se leía en los comentarios (haciendo referencia a lograr más vistas), “Te amamos Rosé”, agregaban los seguidores de la artista.