Deportes

Ronaldo Nazario destituye al entrenador y al director deportivo del Valladolid El entrenador y el director deportivo tenían aún un año de contrato, pero pagan los platos rotos de la mala temporada de los blanquivioletas.

Redacción Deportes

domingo 23, mayo 2021 • 10:24 am

Compartir

El Real Valladolid de Ronaldo Nazario, ha hecho oficial el despido del entrenador, Sergio González y del director deportivo, Miguel Ángel Gómez, un día después de consumarse el descenso de los vallisoletanos a la Segunda División del fútbol español.

La cúpula directiva presidida por Ronaldo, en el comunicado indica los despidos y comienza la reconstrucción del proyecto que principalmente busca el regreso a la élite: “Compromiso y dedicación durante todo el tiempo que han permanecido en la entidad y les deseamos los mejores éxitos personales y profesionales para el futuro”.

El descenso del Real Valladolid, se ha consumado después de sumar una única victoria en 21 jornadas y sólo cinco triunfos en toda la temporada. El despido no lo ha podido impedir el dueño y presidente del club, Ronaldo Nazario que por otra parte el único defensor de Sergio González, pero la caída a la Segunda División ha hecho que el golpe de timón en forma de cambio de entrenador haya sido inevitable ante el descenso del Valladolid, pese a tener los dos despedidos un año aún de contrato.