Deportes

Ronaldinho anunció película biográfica tras liberación El exjugador brasileño quiere aprovechar su momento de felicidad tras salir libre de ser acusado en Paraguay para compartir su película de sus mejores momentos futbolísticos.

Redacción Deportes

viernes 28, agosto 2020 • 9:48 am

Compartir

Después de haber sido declarado en libertad, Ronaldinho aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores y anunciar una película autobiográfica.

“Una etapa difícil llega a su fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cuidado y apoyo que he recibido en los últimos meses. ¡Siempre están en mi corazón! Aprovechando este momento de felicidad quiero compartir con ustedes el teaser de la película”, señaló Dinho.

En el 'teaser' que colgó en sus redes sociales, Dinho repasa su exitosa carrera con la Selección de Brasil y con el Barcelona y los momentos en su infancia donde empezó a tener gusto por el futbol.

Cabe recordar que Ronaldinho regresó este martes a Río de Janeiro en un vuelo privado desde Asunción, tras pasar más de cinco meses y medio detenido en Paraguay.