Deportes

Ronald Koeman tras ser campeón con el Barca: “Ya tenemos un título en el bolsillo” El conjunto culé logró su primer título de la temporada donde sufrió muchos altibajos que casi desencadenan otra catástrofe.

Redacción Deportes

sábado 17, abril 2021 • 6:55 pm

Compartir

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, se mostró feliz este sábado tras ganar la Copa del Rey afirmando que “ya tenemos un título en el bolsillo”, que da moral para competir por la LaLiga.

“Es una tranquilidad que ya tenemos un título en el bolsillo y vamos a por LaLiga que tenemos nuestras opciones”, dijo Koeman en rueda de prensa, tras golear 4-0 al Athletic de Bilbao en la final.

“Es importantísimo para el club”, destacó Koeman, que elogió a su capitán Leo Messi, autor de un doblete, aunque no osó adelantar si esto puede ayudar a que se quede.

“Esto nunca se sabe, es Leo quien tiene que decidir su futuro. Intentamos hacer el máximo para que se quede mas años, ha demostrado en una final ser el mejor jugador del mundo, con una efectividad enorme, ha liderado el equipo y hay que destacar a los demás porque siempre intentamos buscar a Leo entre lineas donde puede brillar”, añadió el técnico azulgrana.

“Estos jugadores desde el primer día han querido, han luchado, han demostrado tener hambre y han demostrado que son muy experimentados a la hora de jugar finales que ha sido también la diferencia con nuestro contrario”, añadió Koeman.


El técnico azulgrana admitió que no se esperaba una cuenta tan abultada en el marcador. “Siempre esperas un partido más complicado porque el Athletic es un equipo luchador, pero creo que hoy estuvimos mejor, el equipo ha salido muy concentrado, nuestra posesión ha sido fenomenal y con un buen control atrás”, dijo. “El equipo se merece ganar este título”, insistió Koeman.