Escena

Roberto Palazuelos se va contra sus seguidores y los llama "indios"

Redacción web / DEM

viernes 20, julio 2018 • 12:39 pm

Compartir

El actor mexicano Roberto Palazuelos, conocido en el mundo del espectáculo como “Diamante Negro”, arremetió contra sus seguidores en redes sociales que lo criticaron por una publicación suya, colgada en Instagram, y los mandó a comprarse una vida.

Palazuelos publicó un video donde se le ve conducienco un Ferrari y bromeó diciendo que Luis Miguel se lo había regalado.

“¡Feliz, feliz! Porque me lo regaló Micki!", escribió en tono de burla el actor, en medio de la disputa que mantiene con Luis Miguel, por cómo se proyectó su personaje en la serie de Netflix que relata la vida de “El Sol” de México.

Sus seguidores, reaccionaron de inmediato y le dijeron que gracias a la serie ha vuelto a la escena pública y lo llamaron hasta “patético”. Otros, aseguraron que el carro de lujo que conducía era rentado por una etiqueta pegada en las llaves, que relacionaron con la empresa Hertz Car Rental. Eso desató la ira de Palazuelos, quien arremetió contra sus “detractores”, utilizando su cuenta de Twitter.

 


Si feliz feliz por que me lo regalo Micki!!!!jajajajajajaja

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el

“Señores, con todo cariño, no sean indios, es llavero de lancha, y Hertz no creo que rente Ferraris. Jajaja no se proyecten y cómprense una vida”, les respondió el actor.