Roberto Kriete recibió, a nombre de la fundación Kriete, el galardón Fundación Más Comprometida. / Óscar Machón

Economía

Roberto Kriete y Alejandro Dueñas reciben galardones

Redacción Economía

viernes 17, noviembre 2017 • 12:01 am

Compartir

El trabajo de los empresarios Roberto Kriete y Alejandro Dueñas fue reconocido por la revista Derecho y Negocios, que la noche del martes entregó sus galardones anuales con los que también premia a los mejores bufetes de abogados del país.

La revista especializada entregó el premio “Fundación Más Comprometida” a la Fundación Gloria de Kriete. El empresario salvadoreño Roberto Kriete recibió el galardón de manos de Manuel Carranza, presidente de Derecho y Negocios.

Carranza afirmó que el reconocimiento no es solo por la labor desarrollada durante 2017, también “por todos estos años que ha trabajado y ha motivado a otras fundaciones  a que ayuden a los más necesitados del país”.

Kriete afirmó que el reconocimiento de la revista “nos empuja a salir adelante y a seguir trabajando por la igualdad en oportunidades en El Salvador”.

Alejandro Dueñas, director ejecutivo de Urbánica Desarrollos Inmobiliarios fue elegido como “Empresario más Influyente del Año”. / Óscar Machón

Otro de los galardones más importantes de la noche fue para Alejandro Dueñas, director ejecutivo en Dueñas Hermanos, Ltda.,Urbánica, Desarrollos Inmobiliarios y Roberto Dueñas, Ltda.


Dueñas recibió el premio “Empresario más influyente del año” y durante su discurso afirmó que “es un verdadero privilegio poder desempeñarme como empresario aquí en nuestra tierra, El Salvador y que podamos sumarnos a la generación de empleo, al desarrollo de oportunidades, al progreso y bienestar del país que todos los salvadoreños merecemos”.

La revista Derecho y Negocios también entregó premios a los mejores bufetes de abogados. En la gala destacó la firma Arias, que obtuvo tres premios, entre ellos “Firma del año”. Además, se reconocieron a instituciones como el Banco Hipotecario.