Deportes

Roberto Hernández fue víctima de robo en su viaje hacia los Juegos Panamericanos de Cali El reconocido arquero salvadoreño describió la situación cuando llegó a la ciudad colombiana tras un vuelo con la aerolínea “Copa Airlines”.

Omar Gutiérrez

miércoles 24, noviembre 2021 • 9:53 am

Compartir

El arquero salvadoreño, Roberto Hernández, sufrió un robo, según lo comentó en su cuenta de twitter, en el vuelo de la aerolínea “Copa Airlines” donde se transportaba para brindar acompañamiento a los atletas nacionales de tiro con arco en los Juegos Panamericanos Cali 2021.

Hernández escribió ayer que, “Increíble q te roben en las aerolíneas! ¡Copa Airlines debería de darles pena y tener más cuidado con el reclutamiento de personal! ¡Porque venir a unos Juegos deportivos y darte cuenta que te robaron parte de tu uniforme no es lo q esperas al llegar al hotel!”.

Copa Airlines se ha encargado de llevar a los atletas salvadoreños como Paola Corado y Gerardo Rivas, quienes fueron los atletas de tiro con arco que clasificaron a los Juegos Panamericanos Juveniles, hasta Cali, Colombia donde se realizarán el certamen del 25 de noviembre al 5 de diciembre y, en el cual, participarán 37 deportistas nacionales que estarán en la inauguración de la justa deportiva que está programada para el 25 de noviembre en el estadio Pascual Guerrero.

Los hoteles en los que están instalados las diferentes ramas deportivas salvadoreñas son: remo y triatlón están en la ciudad de Calima; ciclismo de ruta y boxeo se hospedaron en Guadalajara de Buga; mientras que los deportistas de tiro deportivo, squash, karate y tenis se albergaron en el hotel NH de Cali.

En lo que concierne a las competencias, las disciplinas de clavados y gimnasia serán las primeras en entrar en acción el jueves 25 de noviembre.