Deportes

Roberto Domínguez hace su debut con el Partizani Tirana de Albania El defensor salvadoreño vio acción el pasado sábado con el conjunto europeo después de casi tres meses de ser anunciado como nuevo jugador tras su salida del Bolívar.

Omar Gutiérrez

martes 27, abril 2021 • 2:19 pm

Compartir

Dos meses y 25 días, esto fue lo que esperó el defensor central salvadoreño, Roberto Domínguez, para hacer su presentación en la cancha del FK Partizani de la Superliga de Albania (primera categoría), quien goleó en el Laci Stadium por 4-0 al Kukesi hilvanando la tercera victoria seguida y aunando a su cuarto cotejo sin perder.

Domínguez disputó los últimos 12 minutos del encuentro cuando el resultado marcaba un 3-0 a favor del equipo de Tirana con goles de Jasir Asani al minuto 39, Eraldo Cinari al 41, Stenio Junior al 67, luego del ingreso del zaguero nacional Esat Mala puso el 4-0 al 87. Con este resultado, Partizani sigue en la caza del liderato empatado en puntos con el Klubi Sportiv Vllaznia. Ambos luchan por una plaza en UEFA Champions League.

Roberto Domínguez fue anunciado como nuevo jugador del FK Partizani el pasado 2 de febrero, un mes después de haber salido del Bolívar de Bolivia, con quien jugó 18 partidos marcando dos goles, uno de ellos en la Copa Libertadores y buscará con el cuadro europeo disputar la UEFA Champions League.

Partizani es el sexto club en la carrera de Domínguez tras haber jugado en el Juventud Independiente, Santa Tecla FC, Vancouver Whitecaps, C.D. FAS, Bolívar de Bolivia.