Será el regreso de De Niro a Netflix, tras haber participado en “El Irlandés”.

Escena

Robert De Niro y John Boyega protagonizarán The Formula “The Formula” contará la historia de un joven piloto que tiene que trabajar con la mafia para salvar a su familia.

Europa Press

miércoles 27, enero 2021 • 1:45 am

Compartir

Robert De Niro y John Boyega serán los protagonistas de ‘The Formula’, nuevo largometraje producido por Netflix. El filme estará capitaneado por Gerard McMurray, conocido por haber dirigido ‘La primera purga: La noche de las bestias’ y ‘Código de silencio’, una de las primeras películas originales de la plataforma en streaming.

La película mostrará a un prodigio de las carreras de Fórmula Uno, que se ve obligado a convertirse en el piloto de una banda criminal para salvar a la única familia que le queda. De Niro, además de protagonizar la cinta, también la producirá, junto con Jane Rosenthal y Berry Welsh.

Tras haber protagonizado la nueva trilogía de ‘Star Wars’, Boyega ha participado en ‘Small Axe’, la antología de Steve McQueen, en el filme ‘Rojo, blanco y azul’. Tiene pendiente de estreno el drama criminal ‘Naked Singularity’, con Olivia Cooke y Bill Skarsgard.

Será el regreso de De Niro a Netflix, tras haber participado en ‘El irlandés’. Este año, el veterano actor ha estrenado ‘La última gran estafa’ y ‘En guerra con mi abuelo’, dos películas que lograron buenos datos en taquilla el año pasado.

“Uno se siente increíble al ver que esta idea que tenía en mi cabeza finalmente cobra vida. Mi nueva compañía de producción, Buppie Productions, se ha asociado con Tribeca Films y Netflix para traerles una película original que se llamará THE FORMULA, protagonizada por dos de mis actores favoritos, John Boyega y Robert De Niro”. Gerar McMurray, director.

Además, tiene otros proyectos como ‘Killers of the Flower Moon’ de Scorsese, ‘Armageddon Time’ de James Gray y un nuevo filme dirigido por David O. Russell.


Gerar McMurray, quien dio la noticia en su cuenta de Instagram “Uno se siente increíble al ver que esta idea que tenía en mi cabeza finalmente cobra vida. Mi nueva compañía de producción, Buppie Productions, se ha asociado con Tribeca Films y Netflix para traerles una película original que se llamará THE FORMULA, protagonizada por dos de mis actores favoritos, John Boyega y Robert De Niro”, comentó el director.

Por su parte, Gerard McMurray, quien tiene como trabajos anteriores Burning Sands, una producción de Netflix que fue nominada al Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance 2017, y The First Purge de 20.

Esta no es la última producción de Netflix relacionada con el deporte motor. El próximo 15 de febrero se estrenará la comedia The Crew, que habla de la vida diaria de un jefe de personal de NASCAR.

 

El dato

Boyega es uno de los protagonistas de la última trilogía de Star Wars, mientras que De Niro es una leyenda del cine, con la película El irlandés (The Irish) como su última producción para Netflix.