rihanna3 @badgalriri

Escena

Rihanna lanza un dardo a sus ex

Redacción DEM

lunes 10, octubre 2016 • 10:15 am

Compartir

La famosa cantante, Rihanna, lanzó un mensaje donde asegura que sus rompimientos con sus ex parejas no fue ella el motivo de dichas separaciones. La intérprete de origen Barbados, aclaró que a la fecha ninguno de sus exnovios mantiene una relación formal.

Esta es la prueba contundente, según ella, que Rihanna toma en cuenta para lanzarles un dardo a todos sus ex parejas. Recordemos que entre sus relaciones estuvieron el rapero Chris Brown y el guapísimo actor, Leonardo DiCaprio.

En una publicación que subió la cantante desde su cuenta de Instagram, dijo: "Ninguno de mis ex novios está casado o mantiene una relación sentimental sana y feliz, por lo que creo que es seguro decir que yo no era el problema".

#🏆

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el


"No he estado acostándome o viendo a nadie. No quiero tener que despertarme al día siguiente sintiéndome culpable. Por supuesto que me entran ganas, soy una mujer, soy humana, quiero tener sexo. Pero qué se supone que voy a hacer, ¿encontrar a un chico mono que me parezca que va a ser divertido para una noche y despertarme al día siguiente sintiéndome vacía y culpable?", detalló en el 2015 a una fuente de la revista Vanity Fair.