rihanna Fotografía: Archivo Diario El Mundo.

Escena

Rihanna busca a una de sus bailarinas desaparecida

Redacción/DEM

martes 25, octubre 2016 • 2:55 pm

Compartir

El mundo del espectáculo no escapa del peligro, en esta ocasión, a la cantante Rihanna le ha tocado vivir momentos difíciles con el desaparecimiento de una de sus bailarinas, de quien no se sabe nada desde hace un par de días.

Shirlene Quigley es el nombre de la chica de 32 años de edad y fue vista por ultima vez el sábado. Fue su padre quien alertó a las autoridades al no recibir ni una llamada de su hija. Ante esta situación tan grave, Rihanna ha difundido en sus redes sociales un video donde pide que si hay alguien que sabe acerca de su bailarina lo comunique de inmediato.

"Me duele el corazón de solo pensar en lo duro que es para todos los que la quieren. Si alguien la ha visto o tiene información sobre el paradero, por favor contáctese con el Departamento de Policía de North Bergen", dijo la cantante, quien exteriorizó su preocupación con todos sus fanáticos.

Por ahora, la policía tiene como pista el teléfono celular de la chica, el cual fue encontrado en una tienda de novias en Chelsea, Nueva York.

Shirlene ha mostrado su talento con otras artistas con quienes también ha trabajado, entre ellas: Beyocé, Jamie Foxx y Mary J. Blige y la rapera Missy Elliot.