Escena

Ricky Martin sorprende al publicar atrevida foto

Redacción web / DEM

miércoles 14, marzo 2018 • 10:22 am

Compartir

El cantante Ricky Martin ha tenido una peculiar manera de promocionar una serie de presentaciones que ofrecerá en Las Vegas, Estados Unidos y ha utilizado su cuenta de Instagram para llamar la atención de sus seguidores, con una fotografía que dejó sorprendidos a muchos.

El boricua publicó una imagen de los ensayos del espectáculo que ofrecerá a partir del próximo 15 de marzo en la que sale mostrando su trasero. Martin aparece de espaldas, subido en el escenario y con los pantalones abajo, y aunque no se le logra ver el rostro, sus tatuajes lo han delatado y sus seguidores lo han reconocido.

“Preparándome para otra temporada de ¨All Inn¨ en Las Vegas, empezando esta semana, no se lo pierdan”, escribió el exitoso cantante junto a la foto que ya ha logrado más de 67,000 “me gusta” y que ha desatado controversia.

 

😂 . . Getting ready for another #ALLin run in #LasVegas @parktheaterlv Starting #THISWEEK. Don’t miss it. #Fiebre #rehearsal 📸: @walid.azami


Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Algunos de sus seguidores no tomaron con buen humor la imagen, ya que creen que no era necesario que recurriera a mostrar su trasero para llamar la atención y también señalaron que no era un buen ejemplo para su familia. Otros halagaron sus atributos.

Lo cierto que es que el cantante logró su objetivo: acaparar la atención y estar en el centro del ojo público.