Escena

Ricky Martin revela lo que le causó la hinchazón en su rostro

Jessica Merlos

viernes 1, octubre 2021 • 6:54 pm

Compartir

Recientemente el reconocido exintegrante de Menudo, el puertorriqueño Ricky Martin, ha sido tendencia en redes sociales por haber sido visto en público con el rostro diferente. Algo que hasta le valió para convertirse en diferentes memes.

Otros, por el contrario manifestaron a través de diversos comentarios el estar preocupados por si le habían hecho mal alguna cirugía o por si su estado de salud se había complicado.

Ante la polémica, el artista en un principio publicaba contenido en el que su rostro se veía sin ninguna inflamación.

 

View this post on Instagram

 


Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Pero hace unas horas, el cantante apareció finalmente en redes sociales explicando el motivo por el que fue visto con el rostro diferente y aclarando que él se encuentra bien de salud.

"Yo no me he hecho nada en la cara, te lo juro, mira", decía en artista mientras apretaba la piel de su rostro.

"Tengo líneas, Botox. Si me pongo Botox, si me pongo fillers se los hubiera dicho porque yo no tengo nada que esconder", agregó Ricky.

Lo que sí aseguró haberse aplicado fue un nuevo suero multivitamínico que le habría provocado una reacción a su piel, por lo que se vio completamente diferente a como están todos sus fans acostumbrados a verlo: con un rostro contorneado.

"Simplemente me inflamé, pero fuera de eso pues fue un día normal", explicó. Asimismo les dio a conocer que pese a su apariencia no quiso cancelar o cambiar de fecha la entrevista.

Finalmente reiteró la idea que él se encuentra bien y que "su vida está normal" mientras volvió a hacer diferentes muecas para comprobar lo que decía.

@ricky__martin♬ original sound - Ricky Martin