Captura de pantalla.

Deportes

Reventa infla los precios de las entradas para la final hasta un 100% en Facebook Estos son los precios de los revendedores por los boletos para el Águila-Alianza de mañana.

Juan Ventura

sábado 30, enero 2021 • 1:11 pm

Compartir

Como siempre, los llamados "coyotes" que acaparan la preventa de boletos para ingresar a las finales del fútbol salvadoreño han hecho de las suyas. En Facebook ya se encuentran disponibles las entradas que adquirieron ayer en las taquillas del estadio Cuscatlán, por supuesto a un precio mucho más elevado, más ahora que el número de personas que ingresen a ver la final se ha reducido a un 30% del aforo.

Cuando se habilitó la preventa en el estadio, los precios eran de $15 para Sol General, $25 Preferente, $35 Sombra, $50 Tribuna y $60 Platea.

TE INTERESA: Fiscal General: “no vayan a la final” Alianza - Águila

Para comprobar la diferencia de los precios de preventa con los revendedores, Diario El Mundo preguntó por ellos y resulta que el Sol General cuesta $30, es decir el 100% más caro que el precio original.

Por Sol Preferente están pidiendo $40, por Sombra $50, Tribuna $65 y Platea cuesta $75.


En algunas publicaciones vistas en Marketplace, los revendedores presumen hasta 17 entradas para Sol General y tres para Sol Preferente.

Este incremento en el precio representa otra problemática para los organizadores y consumidores, cuando autoridades también han denunciado aglomeraciones y faltas de protocolos anticovid, además del cuestionamiento de la realización de la final, tal como lo expresó ayer el Fiscal General de la República, Raúl Melara, en entrevista con Telepresa de Canal 33.