Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, informó mediante un comunicado publicado en sus redes sociales que se encuentra en rehabilitación tras haber pasado cuatro semanas hospitalizado.

Escena

Revelan que Chyno Miranda se encuentra en rehabilitación física

Paola Díaz

martes 10, noviembre 2020 • 11:31 am

Compartir

Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, informó mediante un comunicado publicado en sus redes sociales que se encuentra en rehabilitación tras haber pasado cuatro semanas hospitalizado.

El comunicado señala las condiciones que, desde inicio de año, el cantante enfrentó. Al inicio, presentó molestias en manos y piernas, que pronto se convirtieron en fuertes dolores que le impidieron seguir con sus actividades cotidianas como hacer ejercicio hasta que dejó de poder caminar.

En los primeros meses del año, Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo.”

 

El tratamiento recomendado y ordenado por los médicos fue ‘rehabilitación física’, donde ha estado hospitalizado por las últimas cuatro semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”.

Fue tal la condición de Chyno, que no podía moverse por sí mismo, y poco a poco va recuperando sus fuerzas, pero el camino es largo.


“Ya hoy tenemos a Jesús de vuelta a casa y lo más grandioso, pudiendo caminar por sí solo. Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a Chyno. Pronto estará con todos ustedes nuevamente. ¡Gracias a todos los que han estado pendientes de Jesús!”, dice el comunicado.

Los fans del cantante rápidamente mostraron su apoyo inundando la publicación del comunicado como las otras dentro de su perfil, con mensajes de apoyo y deseos de su pronta recuperación.

La condición del cantante venezolano impidió que pudiese seguir promocionando musicalmente junto a Nacho, con quien regresó a los escenarios como dúo tras haberse separado en 2017. En marzo, Chyno y Nacho sacaron la canción “Raro”.

Hasta el momento, se ha reportado que Chyno Miranda se encuentra junto a su esposa, Natasha Araos y su hijo Lucca en su apartamento en Miami.