Escena

Revelan las mentiras de "Luis Miguel", la serie

Redacción Web-DEM

miércoles 13, febrero 2019 • 12:40 pm

Compartir

Claudia Icaza, quien ha publicado la biografía, no autorizada, de Luis Miguel, dio una entrevista en la que comentó que mucho de lo que vimos en "Luis Miguel, la serie" no fue nada apegado a la realidad, por ejemplo: su noviazgo con Isabella Camil.

"Fue una relación larga, pero no tan pasional como nos lo han pintado. Como periodista, me tocó verlos y los dos traían cara de enojados", contó la periodista a Infobae.

Igualmente, el momento en el que "El Sol" perdió la virginidad fue más traumático de lo que se vio en la serie. Al parecer, Luismi jugaba con unos muñecos de acción, cuando Luis Rey lo arrebató del lugar y lo metió a un cuarto con una prostituta, al parecer muy

Sobre Mariana y Stephanie Salas: Luis Miguel veía a una en la mañana, a otra en la tarde, después a otra en la noche y así de inexactos pueden ser los tiempos".

Sobre su relación con Roberto Palazuelos, la periodista dice que todo fue sacado de contexto, porque Palazuelos siempre fue de una familia con dinero, abogados, personas de negocios e incluso, vivía mejor que "El Sol", desde siempre.


Icaza defendió a Luisito Rey

"Lo que no me parece bien es que en todas las ocasiones, Luis Miguel queda como víctima. Su padre lo explotó, pero no fue tan hijo de la Chinga.., en mi libro no lo trato así", comentó.

¿Sobre la madre de Luismi, Marcela Basteri? Luis Miguel sabe lo que pasó con Marcela porque pagó una investigación costosa, los periodistas lo sabemos, pero él debe decir qué pasó.