Deportes

Revelan imágenes de Arturo Vidal ebrio a tres días de un partido con el Inter de Milán El ex del Barça, actualmente en el Inter de Milán, volvió a ser cazado ebrio el pasado mes de agosto.

Redacción Deportes

miércoles 6, octubre 2021 • 8:06 am

Compartir

Arturo Vidal vuelve a ser protagonista de un escándalo. El jugador chileno, ex del Barça y actualmente en las filas del Inter de Milán, fue cazado en estado de embriaguez y montando escándalo en su coche el pasado mes de agosto.

Las imágenes han trascendido ahora y, tal y como explica la Gazzetta dello Sport, corresponden al 18 de agosto, tres días antes del choque que enfrentó a los neroazzurri contra el Genoa.

Según indica el citado medio, el club estaba al tanto de este episodio y ya habló con el futbolista en su momento. En las imágenes se puede ver a Vidal subirse a la parte trasera del coche y tumbarse con las piernas hacia arriba para posteriormente ser ayudado para entrar en el vehículo.

El atacante chileno es habitual de polémicas y a lo largo de su carrera ha sido objeto de titulares ajenos a su rendimiento deportivo.

Sin ir más lejos, en la pasada edición de la Copa América, celebrada en junio de este año, se expuso junto a Gary Medel a una multa de la Conmebol por saltarse la burbuja covid de su selección y acudir a una fiesta con mujeres.

También durante el torneo continental americano, en este caso en la edición de 2015, saltó a los medios por haber estrellado su coche tras haber consumido alcohol.