Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

Escena

Revelan detalles del Baby Shower que tuvo Kylie Jenner 

Redacción Web-DEM

martes 14, noviembre 2017 • 10:30 am

Compartir

El fin de semana se llevó a cabo un Baby Shower privado para la menor de las Kardashian, Kylie Jenner, así lo confirmó una fuente a E! online. Esto abona al fuerte rumor de embarazo de la joven empresaria, el cual pese a volverse mediático, no ha sido confirmado por ella.

De acuerdo al testigo, de quien se desconoce identidad, el evento fue muy íntimo con unas 30 personas. Todas visitaron la casa de Kylie y en el patio de ésta compartieron un momento de juego y alegría con la chica.

Por lo que pudo observar el testigo, hubo mucha comida y arreglos en todo el jardín, donde predominó el color rosa. Esto parece confirmar que en efecto, Kylie, espera una niña.

"Fue una gran producción con cientos de rosas rosadas que parecían una boda. Había pétalos de rosas rosadas esparcidas alrededor de la piscina y los postes de la tienda estaban envueltos en rosas rosadas", reveló quien presenció este evento.

Recientemente, Kim Kardashian tuvo también un Baby Shower, quien espera junto a su esposo, Kanye West, su tercer hijo. A diferencia de su hermana, Kylie, su celebración fue más mediática, dado que ella compartió fotografías, al igual que el resto de sus hermanas.