Escena

Resucita la carrera cinematográfica de Lindsay Lohan Lindsay Lohan volverá al cine con una comedia romántica navideña original de Netflix.

Redacción DEM

martes 25, mayo 2021 • 11:11 am

Compartir

Lindsay Lohan ha estado alejada de la interpretación en los últimos años y, aunque ha hecho algunas apariciones puntuales, apenas se ha dejado ver en cine o televisión. La actriz volverá al trabajo de la mano de Netflix, ya que protagonizará una comedia romántica navideña para la plataforma.

Según Variety, Lohan dará vida a una "caprichosa heredera de hoteles recién comprometida" que sufre amnesia después de un accidente de esquí y "se encuentra al cuidado del apuesto dueño de una cabaña y de su precoz hija en los días previos a la Navidad".

La cinta estará dirigida por Janeen Damian a partir de un guion de la propia directora junto a Jeff Bonnett, Michael Damian y Ron Oliver. Por el momento no se conoce el resto del reparto. La producción comienza en noviembre de 2021, por lo que todo apunta a que la cinta se estrenará en la Navidad de 2022.

En 2013, Lohan habló públicamente y sin reparos de sus adicciones con la presentadora Oprah Winfrey.

Soy adicta al alcohol. En el pasado, el alcohol fue la puerta de entrada a otras cosas para mí. La cocaína era más una cuestión de las fiestas: la gente la tenía y yo la tomaba. Iba de la mano del alcohol”. Lindsay Lohan.


Desde entonces, las cosas mejoraron para la cantante. “Creo que Oprah me dio una perspectiva diferente de la vida y eso cambió realmente mi vida”, contó siete años más tarde.

“Estaba cansada de cuidar de todos y estar presente para todos. Yo solo quería estar allí por mí y estar bien sola. Nos olvidamos de que estar solo está bien”, comentó sobre una época en la que buscaba la indulgencia por parte de Hollywood, molesta con los constantes vaivenes de la actriz.

Su último trabajo fue como actriz de doblaje en un episodio de Devil May Care.