Anoche, Soyapango tenía 50 casos de COVID-19. / Óscar Machón

Nacionales

Restringen paso vehícular en casco de Soyapango por 15 días

Redacción DEM

viernes 8, mayo 2020 • 12:02 am

Compartir

La alcaldía de Soyapango restringió desde ayer a las 10:00 de la mañana, el paso de vehículos en el casco urbano del municipio para evitar la propagación de contagios de coronavirus.

Los puntos de cierres serán en las calles de los sectores el triángulo de la calle antigua a Tonacatepeque, 2ª calle Oriente, 1ª avenida Sur, avenida Rosario Sur, avenida Buena Vista y calle Roosevelt Oriente. La medida tendrá una vigencia de 15 días.

Además, la alcaldía ha prohibido el ingreso sin justificación a personas que no residan en el municipio de Soyapango, así como, la venta a cuenta propia en la calle Rosario Sur.

El alcalde del municipio, Juan Pablo Álvarez, también hizo un llamado al Gobierno central para que se instale una cabina para realizar pruebas de COVID-19, en el municipio, para que sea utilizada por el personal que está en la primera línea y la población en general.

Hasta ayer, al cierre de esta nota, el municipio de Soyapango tenía 50 contagios de COVID-19, según el sitio oficial del gobierno.