FGR

Nacionales

Restos de jóvenes repartidores de comida fueron entregados ayer a familiares

Óscar Romero

miércoles 3, marzo 2021 • 12:45 pm

Compartir

Los dos cadáveres de los jóvenes repartidores de comida rápida que fueron localizados hace unas semanas, fueron entregados ayer a sus familiares, informó el fiscal General de la República, Raúl Melara.

Ellos fueron los jóvenes de comida rápida que sus restos fueron encontrados hace un par de semanas así que el día de ayer, ya una vez que fueron identificados por el Instituto de Medicina Legal". Raúl Melara, Fiscal General de la República.

Los jóvenes fueron identificados como Diego Armando Sibrián y Wilber Escalante, ambos eran repartidores de comida rápida y, en el lugar donde las osamentas fueron localizadas, también se encontraba una chamarra perteneciente a una empresa donde trabajaba uno de los jóvenes.

La FGR informó  sobre la localización de una fosa clandestina el pasado sábado 23 de enero en Lourdes, municipio de Colón, departamento de La Libertad.

Ese mismo fin de semana, Melara dijo que ya había una persona capturada asociada al crimen donde las autoridades encontraron osamentas en una fosa clandestina en Colón.