Nacionales

Restablecen servicio de agua potable en Gran San Salvador

Redacción web / DEM

martes 21, noviembre 2017 • 3:05 pm

Compartir

Por medio de un comunicado de prensa, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informa ya están en la fase final de recuperación del servicio de agua potable en el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS). La producción de sus sistemas Zona Norte y Río Lempa fue suspendida desde el pasado domingo por trabajos de la Compañía de Alumbrado Eléctrico de San Salvador (CAESS) en la estación eléctrica CEL-ANDA.

La distribución es normal para los municipios: Soyapango, Ilopango, Ayutuxtepeque, Mejicanos, Zaragoza y San José Villanueva. También en las colonias: Satélite, Roma, Campestre, Miralvalle, Montebello, Miramonte, Lisboa, Bernal, Libertad, Universitaria, Costa Rica, Dolores, Los Lencas, San Rafael, Vista Hermosa, Alturas de Holanda, Monserrat e IVU; así como en sectores aledaños al boulevard Constitución y calle Motocross.

De igual forma en el casco urbano Santa Tecla, colonia Escalón, San Benito, residencial Santa Elena, Jardines de Cuscatlán, zona industrial Santa Elena, Jardines de La Libertad, Jardines de Merliot, zona industrial Merliot, Santa Teresa, Primavera, Jardines de La Sabana y sus alrededores,

También notifica que paulatinamente será restablecido en las zonas altas del municipio de Santa Tecla, que son las únicas afectadas al momento.