Rastra se estrelló contra una pared en Metapán./Fotografía: Bomberos de El Salvador.

Nacionales

Rescatan a joven que quedó atrapado entre hierros de rastra tras accidente en Metapán Bomberos dijo que el lesionado presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y se quejaba de lesiones internas.

Azucena Henríquez

miércoles 2, diciembre 2020 • 8:37 am

Compartir

El accidente ocurrió en la hacienda San Francisco del cantón Belén Güijat, sobre el kilómetro 95 de la carretera que conduce del municipio de Metapán hacia Santa Ana,  cuando una rastra que transportaba cemento perdió el control y se estrelló contra una pared, donde funcionada una tienda.

El acompañante del cabezal, un joven de 17 años de edad quedó atrapado entre los hierros de la cabina y  la pared de concreto con la que se estrellaron.

De acuerdo con Bomberos de El Salvador, el lesionado presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y se quejaba de lesiones internas. Bomberos indicó que fue estabilizado, inmovilizado, extraído, y asistido durante el traslado al hospital local.

Según la versión del pasajero, a la rastra se le quebró el eje delantero, lo que causó que perdieran el control y se estrellaron contra la tienda, donde no habían personas por la hora en que ocurrió el accidente.