excel-2 Representantes de Repuestos Excel y Mobil estuvieron al frente del evento. / Pablo Corozo.

Economía

Repuestos Excel y Mobil capacitaron a personal

Pablo Corozo

lunes 14, noviembre 2016 • 12:00 am

Compartir

Repuestos Excel y la marca de lubricantes Mobil impartieron una capacitación en la que se brindaron conocimientos técnicos sobre los nuevos productos, presentaciones y viscosidades de los lubricantes Mobil, que permitirán dar un mejor servicio a los clientes.

“En Repuestos Excel nos caracterizamos por brindar asesoría de primer nivel a nuestros clientes para que puedan comprar todo lo que necesitan, por ello estamos realizando la capacitación con un experto internacional de la marca Mobil, quien compartirá sobre las últimas tendencias en el rubro de lubricantes”, dijo Carlos Moreno, jefe de desarrollo de productos de Repuestos Excel.

Moreno destacó que Mobil atiende las necesidades de sus clientes, por lo que cuenta con formulaciones especiales en viscosidades como 20w50, 15w401, 10w30 y 5w30; además de gamas bajas que se ajustan a motores de las marcas de mayor prestigio en el mundo.

“En repuestos Excel contamos con lubricantes Mobil para las marcas que circulan en el parque vehicular del país, por lo que invitamos a todos los salvadoreños a que se acerquen a nuestras sucursales y adquieran los productos que necesitan con los mejores precios”, agregó.

Repuestos Excel cuenta con 97 años de experiencia al servicio de los salvadoreños, con 12 sucursales en todo el país y es distribuidor autorizado del más completo stop de repuestos originales.