Escena

¡Repudio total! Póster del Super Bowl 2020 generó tremendas críticas “¿Con que versión de Paint lo habrán hecho?” es lo que se preguntaron muchos de los cibernautas que apreciaron la imagen protagonizada por Shakira y Jennifer López. ¡Pobre del diseñador gráfico!

ESPECTÁCULOS

viernes 24, enero 2020 • 12:18 pm

Compartir


A días de que se realice el tan esperado Super Bowl; está circulando el supuesto póster que promociona el evento, y la tremenda tormenta de críticas que ha caído por la “mala edición” es fenomenal.

Desde que se anunció que Shakira y Jennifer Lopez pondrían el toque musical al medio tiempo del juego; es mucho lo que se ha dicho y, por supuesto las expectativas se han elevado, ante tan interesante fusión.

Sin embargo, ahora, cuando ha sido publicado el flyer en el que aparecen las dos mujeres junto a un gran ovoide, las burlas han sido las protagonistas.

Usuarios de Twitter e Instagram ha emitido sus comentarios; criticando el “mal diseño” con el que se ha presentado el cartel promocional. El balón tapa una de las piernas de la Diva del Bronx y parece que aplasta su pie.

Y, en la red social de la camarita circulan comentarios como: “Pobre @jlo ojalá que no le esté lastimando el balón encima de su pie”; “El balón pésimo ahí, y debieron de intercambiar la ropa”; “Horrible”; “Esperaba algo mejor”.