Nacionales

Reportan muerte de hombre por presunta intoxicación alcohólica en San Miguel

Redacción web / DEM, con reportes de Rosa Fuentes

miércoles 28, agosto 2019 • 12:58 pm

Compartir

 

El cadáver de un hombre fue encontrado esta madrugada en una vivienda ubicada en el caserío Los Aparicios del cantón El Volcán, en San Miguel.

El fallecido es Edwin Antonio Urrutia Girón, quien fue hallado acostado en una hamaca. Las investigaciones iniciales indican que el hombre habría muerto por intoxicación alcohólica. Al parecer ya tenía días de haber fallecido, pero fue hasta hoy que fue encontrado su cuerpo sin vida.

Vecinos manifestaron que desde hace  algunos días se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y hoy lo observaron en la hamaca, por lo que reportaron el caso ante las autoridades, quienes informaron que esperarán el resultado del dictamen del Instituto de Medicina Legal para confirmar la causa de muerte.

Localizan cadáver putrefacto en San Jorge


La Policía encontró ayer un cadáver en estado de descomposición en el cantón Las Moritas, municipio de San Jorge, San Miguel. Se presume que la víctima es una persona desaparecida el miércoles de la semana pasada.

De acuerdo con la hermana de la víctima, quien reconoció su cuerpo a través de la vestimenta que llevaba, el hombre regresaba de su trabajo como jornalero en una hacienda y fue interceptado a aproximadamente un kilómetro antes de llegar a su casa por sujetos que lo privaron de libertad y luego lo asesinaron.

Las autoridades informaron que el joven es originario de Tecoluca, San Vicente, de un sector donde predomina la pandilla 18, por lo que presumen que en su lugar de residencia lo habrían relacionado con dicha estructura criminal y por eso lo habrían matado.