Fotod Archivo DEM

Nacionales

Reportan masacre en Ahuachapán, se presumen son cuatro estudiantes

Javier Maldonado

jueves 15, julio 2021 • 10:38 pm

Compartir

 

En una quebrada, a un kilómetro del Centro Escolar del Cantón El Anonal, en Turín, al noreste de Ahuachapán, las autoridades reportan la noche de este jueves la localización de cuatro cuerpos de jóvenes que fueron acribillados y presumen que se trata de estudiantes, ya que todos están vestidos con uniformes azul y blanco, colores oficiales en la red de escuelas públicas.

Según un reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) en el lugar donde se encuentran los cuerpos también están sus mochilas escolares.

El lugar ubicado en medio de cafetales fue inspeccionado luego que el sistema de emergencia 911 recibiera una llamada de alerta a las 7:43 de la noche.

En una quebrada en medio del cafetal han podido ubicar a cuatro jóvenes fallecidos, al parecer con arma de fuego… Se sospecha son estudiantes del Centro Escolar El Anonal”. indicaban oficiales de la PNC en la escena.

Las autoridades dicen que unidades policiales de al menos tres puestos cercanos ubicados en Turín y La Labor han iniciado un operativo de búsqueda de los posibles hechores.