patrulla-pnc Foto DEM

Nacionales

Reportan homicidio de hija de diputada suplente del FMLN

Redacción DEM

lunes 24, octubre 2016 • 8:30 am

Compartir

 

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el homicidio de Lisseth Johana Vigíl Díaz de 16, quien fue asesinada, este lunes, en Guatajiagua, Morazán. La víctima se trata de la hija de la diputada suplente del partido FMLN, María Luisa Vigil, según reportes de medios locales.

Primeras versiones del hecho reportan que fue con arma de fuego a la altura de la cabeza. Según fuentes policiales, la victima menor fue sacada de su casa en horas de la mañana para ser asesinada en caserío Gualabo, cantón San Bartolo.

En el departamento de Sonsonate, la FGR reportó otro homicidio que se dio a lugar en calle a Santo Domingo Guzmán. La víctima fue identificada como William García, quien era un transportista. Según reportes, el ataque dejó también a una persona lesionada.

En Mejicanos, reportes detallan el homicidio de un motorista de la ruta dos. La víctima fue identificada como Pablo Hernandez de 49 años. El hecho de violencia ocurrió en avenida Castro Morán y 11 calle poniente.

Hasta el momento, primeras versiones adjudican que el delito fue cometido por integrantes de la estructura criminal, Mara Salvatrucha (MS):


En las ultimas horas, la FGR reportó tres homicidios ocurridos en el departamento de Santa Ana. En Cantón el Coco,Chalchuapa, reportaron un doble homicidio, según el informe de las autoridades las víctimas son presuntos miembros de la Pandilla 18. Hasta el momento, no se tiene la identidad de los pandilleros.

En  Lotificación Britania, Cantón Cantarrana, la FGR reportó el tercer homicidio en el mismo departamento. La víctima fue identificada como Samuel Mauricio Martínez, de 39, quien fue asesinado con arma de fuego, según reporte de la FGR.

En el departamento de Sonsonate, reportaron el asesinato de Juan Isidro Aguillón Morán de 65 años. El homicidio se dio a lugar en colonia Jardines de Izalco, cantón Huiscoyolate, Izalco.