Juan Carlos Estrada de 36 años fue asesinado en Nejapa. Foto: Marcela Moreno.

Nacionales

Reportan dos feminicidios en La Paz y San Miguel

Redacción Web-DEM

lunes 12, junio 2017 • 10:02 am

Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre un feminicidio registrado la anoche de ayer domingo en una quebrada de San Juan Talpa, La Paz. De este hecho las autoridades no identificaron a la víctima, tampoco brindaron detalles del móvil del crimen.

Otro feminicidio también se reportó en calle Las Placitas, cantón El Volcán, en un lugar que es conocido como desvío Aparicio, en el municipio de San Miguel.

En otro hecho, se informó sobre el  homicidio de un hombre en el cantón Los Conacastes, Nejapa. La víctima fue identificada como Juan Carlos Estrada de 36 años. Estrada presentaba siete impacto de bala.

Otro caso se registró en calle al pupusodromo, unos metros arriba de la línea férrea en Nejapa. La víctima fue del sexo masculino. También, esta mañana, la Fiscalía informó sobre el hallazgo de un cadáver en la finca El Castillo, en Panchimalco, departamento de San Salvador.

En los primeros 11 días de junio se han cometido al menos 137 homicidios, indican datos de la  Policía Nacional Civil (PNC).

Puede interesarle: Reportan 137 homicidios en 11 días de junio