El accidente de Nejapa fue reportado esta mañana por Comandos de Salvamento./Cortesía de Comandos de Salvamento.

Nacionales

Reportan dos accidentes y tres personas lesionadas en San Salvador Un adulto mayor fue atropellado hoy frente a La Tiendona, en San Salvador, según Comandos de Salvamento.

Roxana Lemus

domingo 18, octubre 2020 • 6:46 pm

Compartir

Diferentes cuerpos de socorro informaron este domingo 18 de octubre sobre dos accidentes de tránsito registrados en Nejapa y San Salvador, ninguno dejó víctimas mortales.

El primer percance fue reportado durante la mañana por Comandos de Salvamento en Nejapa, donde un vehículo volcó, pero no hubo víctimas que lamentar.

Se desconocen las causas del accidente acá en el redondel de Ransa”, afirmó uno de losmiembros de la entidad de socorro.

El segundo percance vial fue registrado al mediodía en la calle Motocross, en San Salvador, donde tres personas resultaron lesionadas, según datos proporcionados por Cruz Verde Salvadoreña.

Además de estos incidentes, se registró otro más en las cercanías del excuartel El Zapote, en San Salvador, donde otro carro volcó durante la mañana, pero también se desconocen detalles sobre lo sucedido.

Un hecho aparte fue reportado por Comandos de Salvamento en la 24 avenida Norte, en San Salvador, donde fue atropellado Esteban Valle González, de 60 años, quien fue trasladado al Hospital Nacional Rosales.


El vehículo con placas P383- 619 pasó precipitadamente por la zona donde se encuentra el centro de abastecimientos conocido como La Tiendona y atropelló al anciano, quien quedó a la orilla de la cuneta. Al cierre de la nota se desconocía el estado en el cual se encontraba el adulto mayor.