Nacionales

Reo que estaba en fase de confianza recibe condena de 13 años por violar a su hija adolescente El hombre embriagó a la adolescente y luego la llevó a un motel donde abusó de ella.

Jaime López

viernes 23, octubre 2020 • 4:27 pm

Compartir

Un hombre fue condenado a 13 años y ocho meses de cárcel por violar a su hija, una adolescente. El Tribunal Primero de Sentencia halló culpable a C. Rodas del delito de violación en menor e incapaz agravada.

Los exámenes psicológicos y las declaraciones de los testigos fueron pruebas irrefutables para que el juzgados comprobara la culpabilidad del acusado.

El sentenciado abusó de su hija mientras se encontraba en la etapa final de una pena de 12 años, que otro tribunal le impuso por robo, en 2018.

El violador cometió este nuevo ilícito mientras se hallaba en la fase de confianza, de esta forma podía ir a su casa.

Al llegar a casa salió con su hija hacer unas diligencias, por lo que al regresar le dijo que iban a cocinar y que compraría unas cervezas, por lo que se fueron a la casa de la abuela paterna, luego de hacer la comida le ofreció bebidas alcohólicas a la menor, en consecuencia la embriagó y procedió a violarla.


La abuela al llegar a casa y descubrir que habían ingerido licor les dijo que se fueran y ambos salieron rumbo a su casa, pero antes se desvió a un auto hotel, donde nuevamente procedió a violarla.