Cortesía.

Escena

Regresa la obra teatral "La Maraña" Este fin de semana regresa a los escenario la obra de la incertidumbre del futuro, "La Maraña", a cargo de estudiantes del CENAR.

Jessica Merlos

viernes 3, septiembre 2021 • 5:00 pm

Compartir

El Centro Nacional de Artes (CENAR) a través de su escuela de teatro presentará nuevamente la obra “La Maraña”, dirigida por estudiantes de la institución.

La pieza dramática será presentada en el Teatro Nacional de San Salvador, el sábado 4 a las 3:00 p. m. y domingo 5 a las 2:30 p. m.

La puesta en escena gira en torno a un hombre y una mujer que, en medio de una catástrofe, emprenderán rumbo hacia lo desconocido en el que se enfrentarán con sus propios miedos. ¿Se enfrentarán a otros o a ellos mismos?

En esta búsqueda de la identidad, ellos deberán resolver situaciones inconclusas de sus pasados para poder tener un presente y quizá así un futuro.

La obra es protagonizada por Lisandro Galdámez y Claudia Ochoa como parte de su trabajo de graduación del Diplomado en Actuación. La entrada es gratis.

Dado las medidas de seguridad para la prevención del covid-19, los asistentes deberán presentar la cartilla de vacunación con las dosis completas. Asimismo, ya que las presentaciones son con la mitad del aforo, cada presentación tendrá una capacidad de 40 personas.


Cortesía.