Empresarial

Regresa el “Auto Bac Weekend”, la feria de autos más esperada del año

Redacción Empresarial

viernes 21, septiembre 2018 • 12:50 pm

Compartir


BAC El Salvador en alianza con Excel Automotriz traen el “Auto Bac Weekend”, una feria donde los clientes del banco encontraran las mejores condiciones de financiamiento para la adquisición de auto nuevo, con el mejor financiamiento, tasas preferencial y hasta el 90% de financiamiento para la compra de carro nuevo.

En el evento los asistentes podrán encontrar precios especiales y promociones por el financiamiento de su vehículo y la asesoría de expertos asesores de Bac Credomatic quienes precalificarán a los clientes en el mismo lugar todo con resolución inmediata.

La feria “Auto Bac Weekend” de Bac Credomatic se llevará a cabo mañana sábado 22 y domingo 23 de septiembre, en la Zona peatonal de La gran Vía, en horarios de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para mayor información sobre el “Auto Bac Weekend” y otras promociones de Bac Credomatic, los interesados pueden ingresar al sitio web en www.baccredomatic.com, visitar cualquier agencia en todo el país, llamando al 22064953, o buscar a través Facebook e Instagram como @baccredomaticsv.