Regalías por 300 éxitos y dos casas en Estados Unidos. Esos son los bienes que recibiría Ana Elena Noreña conocida como Anel, exesposa de José José, quien fue nombrada como heredera universal del “Príncipe de la canción”.

Escena

Regalías por sus canciones y propiedades, así quedó establecido el testamento de José José Más de 300 éxitos fueron parte de la carrera de el "Príncipe de la Canción"

Redacción DEM

domingo 2, mayo 2021 • 11:44 am

Compartir

Regalías por 300 éxitos y dos casas en Estados Unidos. Esos son los bienes que recibiría Ana Elena Noreña conocida como Anel, exesposa de José José, quien fue nombrada como heredera universal del “Príncipe de la canción”.

Así lo reveló José Joel, segundo hijo de la pareja y quien diera sus primeras declaraciones tras la revelación del testamento.

“Tampoco son tantas, hasta donde sabemos es el departamento en Miami, donde cuando se vende la casa grande lo compra mi papá para supuestamente vivir con la señora Sara el resto de sus días y luego la casa que le hizo comprar la niña (Sara Sosa) donde están ahorita todos metidos y atorados con los pagos, porque no hay una orden, que si está endeudada, que si no ha pagado la hipoteca, no sabemos porque no es algo que nos quite el sueño”, aseguró el también cantante a El Universal.

José José falleció el 28 de septiembre de 2019 a causa de complicaciones por el cáncer de páncreas que padecía. Con 71, el cantante dejó un legado en la música mexicana y también un problema legal entre sus exesposas e hijos por averiguar cómo murió y quién sería el heredero de sus bienes.

Por un lado: Anel junto a sus hijos José Joel y Marysol Sosa buscaban averiguar cómo pasó sus últimos días el Príncipe de la canción, mientras que Sara Salazar, última pareja del mexicano y su hija Sara Sosa se negaron a dar explicaciones.

José Joel insinuó que incluso que la casa disquera Sony Music se puso de lado de su mamá al momento de adjudicar las regalías por los temas del artista.


“La casa disquera, misma con quien mi papá tenía una relación maravillosa se percató de las desfachateces de esta niña, dijo ‘hasta que no se resuelvan’, sin embargo, una vez conocido que Anel se convertía en la heredera universal la empresa pidió que arreglaran todo el papeleo.

“José José tiene más de 300 éxitos a lo largo de su carrera, entonces sí estamos hablando de algo interesante, aunque no sé decir cuánto”, dijo José Joel argumentando que por ser interprete José Joel se adjudicaba entre un 22 y 25 por ciento de las regalías totales.