Fotografías cortesía de la Cruz Verde Salvadoreña (CVS).

Nacionales

Recuperan el cuerpo de un hombre en el puerto de La Libertad Los socorristas no descartan que se tarde de un joven desparecido la tarde del pasado 15 de septiembre, en la zona de la playa El Majahual, del mismo departamento.

Redacción DEM

domingo 19, septiembre 2021 • 10:51 am

Compartir

El cuerpo sin vida de un hombre, aún sin identificar, fue localizado este domingo en las orillas de la playa del turístico puerto de La Libertad.

Socorristas de la Cruz Verde Salvadoreña (CVS), división de el Majahual, informaron esta mañana sobre el hallazgo en el sector conocido como comunidad Peña Partida, ubicado en el pasaje Las Perlitas.

De acuerdo con los cuerpos de socorro, un grupo de personas habría alertado a la Cruz Verde sobre la aparición del cuerpo de sexo masculino esta mañana.

El reporte preliminar indica que el hombre habría fallecido ahogado.

Los socorristas no descartan que se tarde de un joven desparecido la tarde del pasado 15 de septiembre, en la zona de la playa El Majahual, del mismo departamento.

Desde el pasado jueves, militares de la Fuerza Armada de El Salvador buscan al joven de 25 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado miércoles en horas de la tarde, cuando se encontraba en la playa.

ENTÉRESE: Continúa búsqueda de joven desaparecido en Playa El Majahual de La Libertad