Frío extremo en Atlanta dificulta el arribo de fanáticos para la Super Bowl

Deportes

Recta final del Super Bowl también se enfría

Redacción Deportes

viernes 1, febrero 2019 • 12:00 am

Compartir

Frío extremo en Atlanta dificulta el arribo de fanáticos para la Super Bowl

El Patriots vs. Rams por el Super Bowl 2019 está programado para el domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium. Sin embargo, muchos de los asistentes presentan inconvenientes para llegar a Atlanta, por la ola de frío que aqueja el país norteamericano.

El centro y el noreste de Estados Unidos son principalmente las zonas más afectadas por el frío. En las mismas, se vienen registrando fuertes heladas y temperaturas extremas, muy por debajo del punto de congelación.

Esto provocó la cancelación de una gran cantidad de vuelos, por lo que los aficionados se vieron afectados directamente, teniendo inconvenientes para llegar a su destino.

Cabe precisar que el Mercedes-Benz Stadium es uno de los más modernos del mundo, pues su inauguración se dio el 26 de agosto del 2017. El mencionado recinto cuenta con una capacidad máxima de 71 mil espectadores.

 


La reventa de entradas para el Super Bowl 2019

Las posibilidades para adquirir un boleto para el Super Bowl directamente con los socios comerciales autorizados por la NFL es extremadamente complicado. Por este motivo, los aficionados al football tienen que recurrir a la reventa para poder asegurar su presencia en el evento.

Hace poco menos de una semana (el 24 de enero), el precio del boleto más barato para el Super Bowl oscilaba los $2,500 y las entradas más costosas tenían un valor de $20 mil. A tan solo cuatro días los costos se han modificado. Ayer, el acceso más asequible para el ‘Súper Tazón’ tiene un costo promedio de $2,705. Para las personas que están dispuestas a pagar un lugar más cerca del emparrillado, los precios se mantienen relativamente igual. No obstante, existen opciones para adquirir entradas en suites, las cuales se valoran por encima de los $200 mil.

Para el Super Bowl LII  donde los Eagles vencieron a los Patriots, los boletos tuvieron un valor parecido. El costo original era de entre los $950 y los $5,000. Sin embargo, la reventa hizo que los boletos alcanzaran un valor que se encontraba entre los $1,000 y los $17,500.