Representantes de Claro, GlobalPay Solutions y Microsoft informaron sobre la plataforma. / Pablo Corozo

Empresarial

RecarGO!, el juego de realidad aumentada

Empresarial

miércoles 2, mayo 2018 • 12:00 am

Compartir

Claro El Salvador, GlobalPay Solutions y Microsoft El Salvador presentaron la plataforma del juego RecarGO!, el primer juego de realidad aumentada, cuya aplicación ha sido creada, diseñada y desarrollada por salvadoreños.

A través de la aplicación, los usuarios viajan con una máquina del tiempo recolectando “recarcoins” (monedas) y “souvenirs” abriendo diferentes contenedores acordes a la Era que viajen.

Al alcanzar las 20 monedas, los usuarios pueden canjearlas por diferentes premios que van desde paquetes de navegación, paquetes de redes sociales como Facebook o WhatsApp gratis, computadores, televisores, celulares inteligentes, consolas de videojuegos y muchos premios más.

RecarGO! Se ha convertido en la aplicación más exitosa del país. “Queremos invitarlos a que descarguen la aplicación, que puedan navegar en ella y darse cuenta que es súper amigable; pueden canjear monedas, acumularlas y canjearlas por premios, a la vez que pueden interactuar con otros jugadores, ya que los pueden retar y encontrar comodines en las tiendas Claro”, dijo Griseld Barrera, subgerente de Comunicaciones de Claro.