Foto: Grupo Energy Ronquillo

Escena

Realizarán evento benéfico para ayudar a exintegrante de Baby´s Swing

Redacción web/DEM

jueves 15, junio 2017 • 3:05 pm

Compartir

Artistas salvadoreños donarán su talento para recaudar fondos para la cantante Marianella Ronquillo, quien enfrenta una batalla contra el cáncer.

Los artistas han organizado un evento benéfico denominado "Unidos por Marianella", el cual se realizará el 2 de julio en las instalaciones de la Asociación Feria Ganadera de Santa Ana.

Entre las agrupaciones y cantantes que participarán en la actividad están: Los Reed, La Élite Internacional, Orquesta Sangre Morena, Alto Mando es el Señor Ministerio, Víctor Enmanuel, Paty Menéndez, entre otros.

Marianella cuenta con una amplia trayectoria musical. Empezó su carrera como artista a los ocho años y formó parte de reconocidas agrupaciones como Alfredo José y La Colección, Las Baby´s Swing, Sonora Maya, grupo La Élite, siendo la única mujer que ha cantado en esta agrupación. También trabajó como locutora en radio.

Sus últimos proyectos han sido "Marianella y su Sonora" y "Grupo la Herencia Musical Energy de El Salvador", este último creado junto a sus hermanos y padres.


Grupo Energy Ronquillo