Deportes

Real Sociedad vence a Granada para retomar el liderato en la liga española Abrió la lata Monreal y cerró la victoria Oyarzabal de penalti, pero en un partido muy tranquilo, otros detalles pusieron emoción al choque.

Redacción Deportes

domingo 8, noviembre 2020 • 12:02 pm

Compartir

Victoria tranquila de la Real Sociedad ante el Granada. Fue Monreal el que firmó el primero del encuentro para los txuri-urdin y después sellaría el triunfo un Oyarzabal que no falla desde el punto de penalti. Pero el partido tuvo mucho más, otras dos penas máximas falladas, una expulsión y también alineación indebida por parte del conjunto nazarí.

El Granada llegó a San Sebastián con tan solo siete jugadores disponibles del primer equipo, después de que LaLiga, siguiendo el protocolo de la Covid-19, prohibiese que cualquier futbolista del conjunto nazarí que formase parte de la expedición a Chipre para el partido de la Europa League del pasado jueves.

En ese encuentro resultó infectado de coronavirus Antonio Puertas y es por esto que ningún jugador del plantel nazarí que viajase y no haya pasado la enfermedad no podían estar presentes en el Reale Arena este domingo. Bajo mínimos y con una Real liderada por los Oyarzabal y Silva de turno se jugó en Anoeta.

¿Cómo está hasta el momento el Top 5 de la liga Bbva?

  1. Real Sociedad -20 puntos
  2. Villarreal - 18 puntos
  3. Atlético Madrid - 17 puntos
  4. Real Madrid - 16 puntos
  5. Granada - 14 puntos