Deportes

Real Sociedad mantiene el liderato luego de un partidazo ante el Atlético de Madrid En su visita al Wanda Metropolitano los de San Sebastián tuvieron un gran inicio pero no pudieron sostener la victoria

Europa Press

domingo 24, octubre 2021 • 3:51 pm

Compartir

El Atlético de Madrid y la Real Sociedad han firmado este domingo unas intensas tablas (2-2) en el Wanda Metropolitano en la jornada 10 de una LaLiga Santander que sigue liderando en solitario el equipo donostiarra, que dejó escapar un 0-2 inicial ante el poderío de Luis Suárez.

El delantero uruguayo del Atlético, abonado a las remontadas, rescató a su equipo y permitió salvar un punto a los de Diego Simeone. El Atlético pudo ir más allá y remontar del todo, pero la Real Sociedad resistió, pudo también irse con el premio gordo pero, al final, hubo reparto de puntos en un duelo precioso que tuvo de todo.

La Real Sociedad tiró, ante la ausencia de Mikel Oyarzabal, de su conexión escandinava con el sueco Alexander Isak y el noruego Alexander Sorloth. Y 'los Alex' marcaron en el arranque de ambas partes para hacer soñar alto a los de Imanol Alguacil.

Con un acierto increíble, con un juego a la contra letal, la Real Sociedad tomó esa bonita ventaja pero no contaba con la garra de un Luis Suárez que, con un doblete, empató de nuevo para hacer enloquecer al Wanda en busca de una victoria que no llegó, pese a encerrar a los 'txuri-urdin' en su área en los minutos finales.

Sigue líder la Real Sociedad, con un punto más que el Real Madrid y Sevilla FC y tres puntos más que el Atlético de Madrid. Eso sí, la Real tiene un partido jugado más que todos ellos, y este liderato fruto de un empate puede durar poco, hasta que puedan recuperar sus partidos aplazados madrileños y sevillanos.